La EME18E preparada para darlo todo este fin de semana en Motor Land Aragon

Tras dos años de duro trabajo y mucha ilusión, nuestros estudiantes han desarrollado una moto de competición eléctrica y aquí está ya el resultado, nuestra EME 18-E. La EME 18-E está preparada para asistir este fin de semana a la fase final de la V edición de la Competición Internacional MotoStudent, donde el trabajo desarrollado por el equipo UPM MotoStudent será evaluado junto con el de universidades de ingeniería de todo el mundo, en esta competicíón universitaria internacional del ámbito de la ingeniería y la innovación aplicadas al motor.

Nuestr@s estudiantes han desarrollado una moto de competición eléctrica. Construir una moto eléctrica desde cero no es fácil ni barato, pero lo han conseguido y están deseando mostrarnos las soluciones que han desarrollado para el prototipo de esta edición de Motostudent: la EME 18-E.

Toda la comunidad de la UPM y de forma especial la ETSIDI, estará pendiente este fin de semana de su participación, apoyándoles y demostrándoles nuestra admiración.

¡Equipo UPM MotoStudent, os deseamos toda la buena suerte y de alguna manera toda la ETSIDI y toda la UPM correrá con la EME 18-E este domingo 7 de octubre!