Selección de obras del I Concurso de Fotografía ETSIDI e inauguración de la exposición, jueves 15 de junio a las 13:00 h

Notificación a los concursantes que han participado en el I Concurso de Fotografía de la ETSIDI:

En primer lugar nos gustaría agradecer vuestra participación en el concurso. Nos alegra decir que esta primera convocatoria ha sido un éxito, han participado 99 personas y se han presentado 168 fotografías. La calidad de los trabajos ha sido muy buena y el jurado ha decidido realizar una exposición con las mejores obras. En dicha selección se valoró la calidad fotográfica, su presentación y el texto descriptivo, además de cumplir todos los requisitos reflejados en la convocatoria.

Los trabajos premiados se anunciarán en un evento especial que se celebrará el próximo jueves 15 de junio a las 13:00 h con motivo de la inauguración fotográfica,en la que contaremos con la participación de algunos de los miembros del jurado y representantes institucionales. En dicho acto también se hará entrega de un certificado de participación a la exposición.

A continuación indicamos los 47 autores cuyas obras han sido seleccionadas para la exposición y entre ellas se encuentran las ganadores del concurso.

Los participantes no seleccionados para formar parte de la la exposición, podrán recoger sus fotografías durante el mes de junio, julio y septiembre en la conserjería de la segunda planta de la ETSIDI, presentando el DNI o el resguardo recibido en registro de las obras presentadas.

Os damos la enhorabuena a los seleccionados y nuestro agradecimiento a todos de participantes.