Convocatoria 2 BC de la UPM asociadas al Proyecto de Innovación Educativa APRENDER DISEÑANDO: proyecto colaborativo para la reingeniería técnico - creativa de los entornos de aprendizaje de la ETSIDI.
Presentación de solicitudes hasta el 13 de abril a las 14 horas en Registro del Centro.
Bases  Icono PDF
Instancia Icono PDF
Resolución de concesión de becas del Proyecto de Innovación Educativa Apender Diseñando Icono PDF

Ante la falta de candidatos, la comisión declara vacante la otra beca y decide ampliar el plazo de la convocatoria hasta el 25 de abril a las 14 h.