Celebración del XVII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos en la E. T. S. de Ingeniería y Diseño Industrial  de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante los días 15 y 16 de septiembre ha tenido lugar el XVII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos en la E. T. S. de Ingeniería y Diseño Industrial  de la Universidad Politécnica de Madrid.

La inauguración estuvo presidida por el Rector de la UPM, D. Guillermo Cisneros y formaron parte de la mesa presidencial el director de la ETSIDI, D. Emilio Gómez, el subdirector de Investigación y Doctorado, D. Mario García de María, el presidente del  G E AA  D. Miguel Ángel Martínez y el Coordinador de la organización del Congreso D. Julián J. Narbón

El evento, acogió participantes internacionales, con representantes de la Universidade do Porto (Portugal), la Universitá da Sapienza (Roma), y centros tecnológicos de Argentina, Brasil y  Colombia.

En total se desarrollaron 27 ponencias  relacionadas con la adhesión y los adhesivos.