Del 15 de noviembre del 2020 al 15 de enero del 2021

I CONCURSO DE IDENTIDAD GRÁFICA PARA LA ADJUNTÍA A LA DIRECCIÓN EN TEMAS DE SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO.

La ETS de Ingeniería y Diseño Industrial convoca el I Concurso de Identidad Gráfica para la Adjuntía a la Dirección en temas de Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento, del 15 de noviembre del 2020 al 15 de enero del 2021, pudiendo participar cualquier persona vinculada a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI): alumnos, egresados, PAS y PDI. quedando excluidos de esta participación los miembros del jurado.

El objeto del presente concurso es propiciar la concurrencia de ideas con el fin de seleccionar una identidad gráfica para la nueva Adjuntía a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento de la ETSIDI. El desarrollo de la imagen corporativa y en especial el imagotipo y logotipo han de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la Adjuntía, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión.

Bases Icono PDF