PREMIOS A LOS TRABAJOS FIN DE CARRERA Y GRADO 2016-COITIM

PREMIOS A LOS TRABAJOS FIN DE CARRERA Y GRADO 2016-COITIM realizados en las Escuelas Técnicas Superiores o Centros Docentes de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería del ámbito industrial, públicos o privados de los existentes dentro del ámbito territorial del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial de Madrid.

Bases reguladoras Icono PDF

Se entregarán los TFG en papel en la Subdirección de Alumnos y Relaciones Internacionales y en formato digital a la dirección secretaria.ari.etsidi@upm.es, con anterioridad a las 13:00 horas del día 23/01/2016 junto con la aceptación de las bases reguladoras Icono PDF para la valoración por la Comisión Académica de Trabajo Fin de Grado de la ETSIDI, a fin de seleccionar los tres mejores proyectos, como máximo, de cada edición entre los trabajos presentados.

Límite de entrega: 23 enero (lunes) a las 13:00h.