Matriculación
GRADOS Y MÁSTERES
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE (FEBRERO-JUNIO)
CURSO ACADÉMICO 2022-23
IMPORTANTE: PARA REALIZAR LA SOLICITUD, EL ESTUDIANTE DEBE ESTAR DADO DE ALTA EN OFFICE365. TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TIENEN GARANTIZADO EL ACCESO A OFFICE365 CON SU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. DEBERÁ USARSE EL USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA CUENTA UPM.
Para evitar dificultades de última hora, se recomienda comprobar cuanto antes el acceso a Office365.
La solicitud de cambio de grupo para asignaturas del segundo semestre deberá estar justificada y enviada entre los días 18 y 25 de enero de 2023 a través del formulario que encontrarán habilitado en la siguiente dirección a partir del día 18 de enero de 2023:
Solicitud de cambio de grupo para el segundo semestre del curso 22-23
Después del análisis en conjunto de las solicitudes recibidas, se podrán ACEPTAR o NO ACEPTAR.
Periodo de Resolución: del 26 de enero al 3 de febrero de 2023, con la mayor brevedad posible.
Los cambios realizados se verán reflejados en Politécnica Virtual.
NOTA: YA SE HAN RESUELTO LAS SOLICITUDES DE CAMBIO DE GRUPO. LOS CAMBIOS SE PUEDE CONSULTAR EN POLITÉCNICA VIRTUAL. SOLAMENTE ESTÁN PENDIENTES LAS SOLICITUDES A LAS QUE SE LES HA REQUERIDO DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Admisión (pincha aquí).
Normativa de Matriculación, Permanencia, evaluación, Reconocimientos.... (pincha aquí)
Proceso de matriculación curso académico 2022-23
La documentación se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria.etsidi@upm.es
Horarios de clase (pinche aquí)
Calendario lectivo curso académico
Instrucciones para solicitar/mantener la tarjeta UPM (carnet UPM)
PREGUNTAS FRECUENTES GRADO Y MÁSTER (Pincha AQUÍ)
1. ¿Qué tengo que hacer antes de matricularme?
2. ¿Es obligatorio tener un determinado nivel de inglés para matricularme en un grado de la UPM?
3. Matrícula y plazos de alumnos de primer curso que acceden por preinscripción
4. Matrícula y plazos de los alumnos que continúan sus estudios en la UPM
5. ¿Qué exenciones y/o bonificaciones hay para pagar la matrícula?
6. ¿Cómo me aplico las exenciones de matrícula?
7. ¿Cuánto cuesta la matrícula?
8. ¿Cómo se paga la matrícula?
9. ¿Qué pasa si no se paga la matrícula?
10. ¿Tengo que entregar algún documento en la Secretaría de Alumnos del Centro?
11. ¿Se puede anular la matrícula?
12. ¿Se puede modificar la matrícula?
13. ¿Qué es la Permanencia?
14. Tarjeta Universitaria
TITULACIONES EN ETSIDI
Titulaciones oficiales de grado (pincha aquí)
Másteres Universitarios (pincha aquí)