Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Secretaría de Alumnos




La Secretaría de Alumnos se encarga de la tramitación
administrativa relativa a Matrículas, Certificaciones, Traslados,
Títulos, Reconocimiento de créditos, etc.






Secretaría de Alumnos

Ronda de Valencia, 3, 28012 Madrid Google Mpas

Correo electrónico:   secretaria.etsidi@upm.es

Para evitar colapsar la atención a los alumnos vía correo electrónico y/o telefónica, se recomienda que el alumno compruebe si la información que necesita está disponible en Politécnica Virtual, en la Web o en la APP de Alumnos.

La APP puede descargarla en Play Store. .

Para enviarle comunicaciones puntuales la Secretaría utilizará su correo institucional como alumno de la UPM (nombre@alumnos.upm.es) por lo que se recomienda que lea los correos que se reciban en su cuenta. 

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Cualquier consulta puede hacérnosla llegar a través de los correos institucionales de la Secretaría de alumnos:

           secretaria.etsidi@upm.es

           matricula.etsidi@upm.es

1. La solicitud de evaluación curricular se entrega en el correo secretaria.etsidi@upm.es, en los formularios habilitados al efecto que se encuentran en el apartado de trámites y gestiones de grado, con acuse de recibo para garantizar la constancia de su recepción y en los plazos marcados por la Normativa de Evaluación del aprendizaje en las titulaciones de grado y máster universitario con planes de estudio adaptados al Real Decreto 1393/2007, aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPM en su sesión de 25-5-17:

Convocatoria enero: segunda quincena enero (título), ampliándose este plazo hasta los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la calificación definitiva de la asignatura afectada.

Convocatoria julio: segunda quincena julio (curso y título), ampliándose este plazo hasta los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la calificación definitiva de la asignatura afectada.


2. Las gestiones presenciales ineludibles que se necesiten realizar en la Secretaría de la Escuela necesitan concertar cita a través del correo secretaria.etsidi@upm.es, indicando en el mismo correo el día, hora (entre las 10 y 13 horas o entre las 16 y 19 horas), y motivo de la cita.

3. La atención telefónica se realizará a través de los siguientes teléfonos de contacto y en los horarios especificados, exceptuando sábados, domingos, festivos y períodos vacacionales:

910677452. De lunes a viernes hábiles entre las 9 y las 11,30 horas.

910677450. De lunes a viernes hábiles entre las 11,30 y las 14 horas.

910677451. De lunes a viernes hábiles entre las 15 y las 17,30 horas.

910677424. De lunes a viernes hábiles entre las 17,30 y las 20 horas.