Estudiantes de la ETSIDI resultan ganadores de los Premios Liderpack en la Categoría Diseño Joven.

Nuestros estudiantes Celia Sánchez, Araceli Rodriguez, Mario Moya, María Santiago y Marta Wucherpfenning han resultado ganadores de los Premios Liderpack, DISEÑO JOVEN 2021.

GANADORES DISEÑO JOVEN 2021 – Premios Liderpack

Dos de los proyectos que en el curso 2020-2021 fueron accésit en los Premios Diseño y Sostenibilidad del Cluster de Envase y embalaje, han resultado ganadores de los Premios Liderpack en la Categoría Diseño Joven.

Los Premios Liderpack, buscan envases y embalajes innovadores, sostenibles y creativos dirigidos al consumidor final, a sectores industriales o al uso en el transporte y la logística. Creados en 1995, son los galardones más importantes, que se conceden en España.

En el enlace tenéis la información:
GANADORES DISEÑO JOVEN 2021 – Premios Liderpack

El acceso a estos premios en esta categoría es a través de los Premios del Cluster, es decir, todos los finalistas en estos premios pasan a los Premios nacionales Liderpack.

Nuestros estudiantes ganadores en los Liderpack, representarán a España en los premios internacionales WorldStar Student Awards
WPO WorldStar Student

Enhorabuena a Celia Sánchez, Araceli Rodriguez, Mario Moya, María Santiago y Marta Wucherpfenning y toda la buena suerte en los premios internacionales WorldStar Student Awards que seguiremos muy de cerca.