Jesús San Martín, profesor de la ETSIDI, nominado para el premio internacional “Premios Optimistas Comprometidos”

Los premios se fallarán el 7 de mayo en el Museo Reina Sofía.

Los profesores Jesús San Martín (ETSIDI) y Javier Rodríguez Cuadrado (ETSII) han sido nominados para el premio internacional “Premios Optimistas Comprometidos”, en la categoría “Emprendedores Sostenibles Comprometidos”. Los premios se fallarán el siete de mayo en el Museo Reina Sofía. Esta nominación es resultado de su proyecto de trasferencia tecnológica que resuelve el problema de suelos colapsables y permite la integración del mar en la ciudad de forma ecológica y responsable.

Desde la ETSIDI queremos dar la enhorabuena por el magnifico trabajo realizado y les deseamos mucha suerte para el 7 de mayo.

#FamiliaETSIDI