Nuestros estudiantes en los "Premios COGITIM Mejor TFG de la Comunidad de Madrid", ganadores del tercer y cuarto premio además de las menciones REHABILITA y ADAPTA.

Premios Excelencia a los mejores Trabajos Fin de Grado de la Comunidad de Madrid (Curso 2022-2023).

El día 3 de abril de 2024 tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid la entrega de los "Premios Excelencia a los mejores Trabajos Fin de Grado de la Comunidad de Madrid (Curso 2022-2023)". Al acto acudió en representación de la ETSIDI nuestra Directora Isabel Carrillo Ramiro.

Al certamen, que busca fomentar el conocimiento y la implementación de tecnologías limpias y renovables, así como promover la conservación del medio ambiente y su contribución al desarrollo sostenible del planeta, se han presentado 30 proyectos y han participado 13 Universidades y Escuelas Técnicas de la Comunidad de Madrid.

De todos los proyectos presentados entre las Escuelas de las diferentes Universidades de la Comunidad de Madrid, nos llena de orgullo que estudiantes de nuestra Escuela se encuentren entre los galardonados un año más. El tercer premio y mención REHABILITA ha sido para el TFG de nuestra alumna Virginia Martín Herrera y el cuarto premio y mención ADAPTA para el trabajo presentado por nuestro alumno Juan Ortega Corredor.

Los proyectos de nuestros estudiantes premiados son:

3º PREMIO SABADELL

Nombre: Virginia Martín Herrera (Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y en Ingeniería Mecánica)

Proyecto: Diseño de un muro cortina fotovoltaico inteligente con un mecanismo de seguimiento integrado de la trayectoria solar.

Tutor: César Domínguez Domínguez

Trabajo por el que también ha sido ganadora del premio especial "Mención REHABILITA".

4º PREMIO EDDM

Nombre: Juan Ortega Corredor (Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto)

Proyecto: Diseño de auriculares intraurales personalizados de altas prestaciones mediante técnicas de fabricación avanzada.

Tutor: Fernando Blaya Haro

Trabajo por el que también ha sido ganador del premio especial "Mención ADAPTA".

Desde la ETSIDI les damos la enhorabuena a Virginia y a Juan y les deseamos un futuro lleno de éxitos. Felicitamos también a César y Fernando, sus tutores.

Descarga la nota de prensa oficial en este enlace.