Participación de la ETSIDI en la XIV Edición de los Premios Diseño y Sostenibilidad en el Envase y Embalaje

Tres de los retos presentados por la ETSIDI han resultado finalistas

Uno año  más la ETSIDI destaca en la participación la XIV Edición de los Premios Diseño y Sostenibilidad en el Envase y Embalaje

Los XIV Premios Nacionales de Envase, organizados por el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, suponen una fuente de nuevas ideas para las compañías y una oportunidad para que los estudiantes den a conocer su potencial y creatividad.

En esta última edición han resultado finalistas las siguientes propuestas de nuestra Escuela en los retos:

• Reto HINOJOSA:  Rediseño Take-away, propuesta realizada por: María Azañón, Alba López y Javier Maldonado

• Reto MAVERICK: Silver timing, propuesta realizada por Ana Barrueco, Constanza Frías, Virginia Martín y Loreto Miguel

• Reto LOGIFRUIT: Modelo 312-rediseño, proyecto de Pablo Alfonso, Carlos Gutiérrez, Eva Lawn y Victorina Parra

Desde la asignatura Envase y Embalaje de la ETSIDI, indican que ésta es una excelente noticia tanto para la estudiantes, como para la Escuela y estaremos pendientes, el próximo día 1 de junio en el que conoceremos las propuestas ganadoras y a los accésit. Todas las propuestas finalistas, participarán en el prestigioso concurso Liderpack en la categoría Diseño Joven.

Desde la ETSIDI os deseamos mucha suerte el próximo 1 de junio y que, como en otras ocasiones, los resultados sean excelentes.

Enhorabuena a nuestro alumnado participante y también a nuestra profesora Rosa Ocaña.

Más información:: https://www.youtube.com/watch?v=PaDjWSiT0P8

#FamiliaETSIDI