ZARA HOME: CALLING CREATIVES (Diseño Industrial y Desarrollo de Producto)

16 de abril a las 09.30 h. SAVE THE DATE!

El próximo martes 16 de abril a las 9:30 horas tienes una cita en el Talent Center de Inditex en Plaza de España (Madrid).

Se trata de un encuentro con los/las estudiantes de último año de Moda en el que también buscan incluir a estudiantes de otras titulaciones, en concreto de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto para la sección de Zara Home.

Empieza tu carrera de la mano de sus equipos de diseñadores, estilistas, directores de arte… Si eres innovador/a, inquieto/a y con pasión por la moda y el interiorismo, ¡quieren conocerte!

¿Qué te gustaría saber de ellos? Deja tu pregunta aquí y si estás interesado/a en asistir y tener conversaciones “one to one” con el equipo de Inditex, rellena el siguiente formulario con tus datos para que puedan ponerse en contacto contigo: https://forms.gle/uHWineyytmfyyxwo9

El formulario se cerrará el miércoles 10 de abril a las 23:59 h.