#MartesSolidarios en la ETSIDI

Nuevo ciclo 2023 de ponencias sobre hidráulicas para el desarrollo

El próximo martes 25 de abril, en el AULA A08, a las 18:30 h., tenemos una nueva sesión de los #MartesSolidarios en la ETSIDI - Ciclos de ponencias sobre hidráulicas para el desarrollo que organiza el Grupo de Cooperación Sistemas de Agua y Saneamiento para el Desarrollo de la UPM.

Las sesiones de los #MartesSolidarios 2023 se irán desarrollando a lo largo de los meses de abril y mayo. En esta ocasión con el título: “ONGAWA EN SENEGAL. PROGRAMA GAWDI. MEJORANDO LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS AL AGUA, AL SANEAMIENTO Y A LA ALIMENTACIÓN EN LAS ZONAS RURALES DEL NORTE DE SENEGAL”

Contaremos con la participación de: Victoria Alba, David Muñoz Cifuentes y José Antonio Mancebo Piqueras.

Las siguientes sesiones organizadas por el grupo de Cooperación Sistemas de Agua y Saneamiento para el Desarrollo serán:

• DERECHO HUMANO AL AGUA: TECNOLOGÍAS APROPIADAS Y APROPIABLES PARA EL DESARROLLO HUMANO: martes 9 de mayo a las 18:30 h en la ETSIDI, aula B31.
  • SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA ISLA DE IDJWI, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO: martes 16 de mayo a las 18:30 h en la ETSIDI, aula B32 (ponente Javier de Mingo Martín).
  • AGUA DE CALIDAD, SANEAMIENTO Y AUTOCONSUMO SOLAR EN UNA COMUNIDAD RURAL DE GUATEMALA: martes 23 de mayo a las 18:30 h en la ETSIDI, aula B31.