Secretaría de Alumnos
La Secretaría de Alumnos se encarga de la tramitación
administrativa relativa a Matrículas, Certificaciones, Traslados,
Títulos, Becas, Reconocimiento de créditos, etc.
Secretaría de Alumnos
Ronda de Valencia, 3, 28012 Madrid
Atención telefónica: 910677450 / 910677451
Correo electrónico: secretaria.etsidi@upm.es
Para evitar colapsar la atención a los alumnos vía correo electrónico y/o telefónica, se recomienda que el alumno compruebe si la información que necesita está disponible en Politécnica Virtual, en la Web. o en la APP de Alumnos.
La APP puede descargarla en Play Store. .
Para enviarle comunicaciones puntuales la Secretaría utilizará su correo institucional como alumno de la UPM (nombre@alumnos.upm.es) por lo que se recomienda que lea los correos que se reciban en su cuenta.
Horario de atención presencial al alumno:
De Lunes a Viernes
Mañanas: de 11 a 13 Horas
Tardes: de 16:30 a 18:30 Horas