Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA

El Mundo vuelve a situar un año más a nuestro máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA, entre los mejores de España

En el ranking elaborado por el diario El Mundo, en el que se recogen los 250 mejores programas de posgrado de las universidades españolas y que sirve de guía para los alumnos a la hora de hora de continuar su formación, figuran varios de los títulos impartidos por la Universidad Politécnica de Madrid. Entre ellos vuelve a destacar, este año también, nuestro Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA, muy bien situado dentro de la clasificación de Medio Ambiente, Energía.

 

El Máster ERMA - Máster Propio en Energías Renovables y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid es un Máster en ingeniería aplicada a proyectos y procesos. Para cada una de las energías renovables, se determina el recurso energético, se analizan los componentes y sistemas óptimos según la aplicación y se establece la energía producida, la rentabilidad económica y viabilidad ambiental y legal.