Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Secretaría de Alumnos




La Secretaría de Alumnos se encarga de la tramitación
administrativa relativa a Matrículas, Certificaciones, Traslados,
Títulos, Reconocimiento de créditos, etc.






Secretaría de Alumnos

Ronda de Valencia, 3, 28012 Madrid Google Mpas

Correo electrónico:   secretaria.etsidi@upm.es

Para evitar colapsar la atención a los alumnos vía correo electrónico y/o telefónica, se recomienda que el alumno compruebe si la información que necesita está disponible en Politécnica Virtual, en la Web o en la APP de Alumnos.

La APP puede descargarla en Play Store. .

Para enviarle comunicaciones puntuales la Secretaría utilizará su correo institucional como alumno de la UPM (nombre@alumnos.upm.es) por lo que se recomienda que lea los correos que se reciban en su cuenta. 

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

1. Atención preferente por correo electrónico: secretaria.etsidi@upm.es

         
2. La atención presencial al público por ventanilla se realiza en los siguientes horarios de lunes a viernes hábiles, exceptuando festivos y períodos vacacionales:

Mañanas: De 11:00 a 13.00 horas

Tardes: De 16:00 a 18:00 horas 

 

3. La atención telefónica se realizará, de lunes a viernes, a través de los siguientes teléfonos de contacto , exceptuando festivos y períodos vacacionales:

Mañanas: 910677450 / 910677452

Tardes: 910677424 / 910677451

4. La solicitud de evaluación curricular se realizará de forma telemática mediante los formularios habilitados al efecto que se encuentran en el apartado de trámites y gestiones de grado y máster, en los plazos marcados por la Normativa de Evaluación del aprendizaje en las titulaciones de grado y máster universitario de la Universidad Politécnica de Madrid, aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPM en su sesión de 26-5-22:

Convocatoria enero: segunda quincena enero (título), ampliándose este plazo hasta los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la última calificación definitiva de las asignaturas matriculadas por el/la estudiante.

Convocatoria julio: segunda quincena julio (curso y título), ampliándose este plazo hasta los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la última calificación definitiva de las asignaturas matriculadas por el/la estudiante.

5. Las solicitudes de cambios de grupo se realizarán de forma telemática mediante los formularios habilitados al efecto, que se encuentran en el apartado de matriculación.

Para el primer semestre: Del 1 al 8 de septiembre de 2023

Para el segundo semestre: Del 17 al 24 de enero del 2024