I Jornada de Investigación de la ETSIDI

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid organiza su I Jornada de Investigación el próximo lunes 21 de noviembre de 2022

A lo largo de la jornada se desarrollarán diferentes sesiones temáticas sobre energía, producción, fabricación e industria, sostenibilidad y automática, robótica e IA. También tendrá lugar una sesión dedicada a los doctorandos del Programa de Doctorado en Ingeniería de Producción y Diseño Industrial. Esta sesión comenzará a las 15:00 con la Prof. Sonia Roig (Directora de la EID) que nos informará sobre las novedades de la Escuela Internacional de Doctorado de la UPM, la plataforma Thesis y la normativa de los estudios de doctorado.

A las 12:00 nos acompañará en el Salón de Actos el Prof. Jochen L. Cremer (University of Delft) con su ponencia "Machine Learning for Security Assesssments in Low Inertia Grids. Además, a las 13:00 contaremos con la presencia de la Prof. Asunción Gómez Pérez (Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado) con la charla "El Programa Propio. La Investigación en la UPM".

Para más información puedes consultar el programa completo aquí Icono PDF

Por cuestiones de aforo te agradeceríamos que te inscribieras en las sesiones a las que desees asistir a través de este formulario.