I Ciclo de Seminarios de Investigación

Quinto seminario: Jueves 24 de Noviembre - 12:30h en Sala Multimedia "Diagnosis de plasmas fríos de interés industrial (Análisis del LSP)"

El objetivo de estos seminarios es doble: por un lado difundir las actividades de I+D+i que se desarrollan en la Escuela y por otro que sirvan de punto de encuentro para favorecer colaboraciones entre investigadores aprovechando los equipos e infraestructuras disponibles.

Se celebrarán de forma periódica y, a lo largo de las sucesivas sesiones, se hará un recorrido completo por el conjunto de actividades de investigación, desarrollo o innovación en las que participan profesores e investigadores de la Escuela.

Los seminarios estarán abiertos tanto al personal del Centro como a alumnos de doctorado, de máster y de los últimos curso de grado.

Programación: