Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Emprendimiento

SEMINARIO PERMANENATE
Seminario Permanente SIE (Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento)
I Concurso Identidad Gráfica para la Adjuntía a la Dirección en temas de Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento

Estamos organizando actividades que giren en torno a estos 3 ejes temáticos. Estos son los 3 objetivos fundamentales del proyecto:

1. Promover acciones en materia de sostenibilidad en el ámbito de la Ingeniería y el Diseño Industrial

2. Promover acciones dirigidas a fomentar la innovación tecnológica y educativa en Ingeniería y Diseño Industrial, a difundir su necesidad y visibilizar su aplicación en la sociedad actual y global

3. Promover acciones dirigidas a fomentar el emprendimiento, especialmente en el ámbito de las nuevas tecnologías y en la igualdad de género

 

Imagen corporativa #SeminarioSIE,  Siempre Innovando

El objeto de este concurso es propiciar la concurrencia de ideas para seleccionar una identidad gráfica para la nueva Adjuntía a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento de la ETSIDI.

El desarrollo de la imagen corporativa y en especial el imagotipo y logotipo han de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la Adjuntía, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión.

Puede participar cualquier persona vinculada a la ETSIDI: estudiantes, egresados/as, PAS y PDI, quedando excluidos los miembros del jurado.

Fechas: del 15 de noviembre del 2020 al 15 de enero de 2021.