Taller de nuevas tecnologías en el sector AEC - BIM2VR, 27 noviembre 16h-18h

Seminario Permanente para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento ETSIDI

Nuevas tecnologías en el sector AEC, 27 noviembre 16h-18h.

El objetivo general del taller es dar a conocer la aplicación de las distintas metodologías existentes en el sector AEC para el desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño y otros sectores relacionados.

Objetivos específicos:

- Metodología BIM -

*¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?* - Un primer acercamiento a la metodología BIM para comprender por qué se está implantando de manera definitiva en el sector AEC globalmente.

- Visualización arquitectónica VIZ -

*Mas allá del render tradicional* - No basta con una representación tridimiensional del proyecto, la industria demanda realismo, narrativa y

creatividad.

- Visualización en tiempo real RT -

*¿Cómo hemos pasado de videojuegos a proyectos de visualización profesional VR-AR-MR?* - La evolución del hardware ha posibilitado la irrupción de los motores de videojuegos en industrias tan dispares como la arquitectura, el cine, la publicidad, el automóvil, etc.

Detalles de la actividad: Nov 27, 2020 (16h - 18h)

Vía Zoom

Para más información sobre BIM2VR