Nuevo evento de la adjuntía SIE.

"Introduction to Intrapreneurship: Succed in the New Online World"

Os inivtamos a participar en el curso online "Introduction to Intrapreneurship: Succed in the New Online World" un curso organizado por Claudio Feijoo, co-director del Sino-Spanish campus en Shanghai que tendrá lugar del 16:30 a 19:30 horas del 6 de abril al 10 de abril a través de la plataforma Teams, además de una sesión de mentoría personalizada y un demo day (17 abril)

Los participantes trabajarán sobre un proyecto real de emprendimiento relacionado con el mundo online y aprenderán herramientas y métodos prácticos usados por gerentes e innovadores. El programa se puede descargar aquí

Se buscan participantes activos, innovadores, que ejerzan como motivadores de cambio.

El curso es gratuito pero las plazas son limitadas, la inscripción se realizará a través del siguiente enlace con fecha límite 3 de abril de 2020:

Se ha solicitado el reconocimiento de créditos como actividad acreditable a nivel UPM 3ECTS

Abierto a toda la comunidad UPM y local.