Challenges and opportunities in animation/media for entrepreneurs, 16 de junio, 12:00 h

Challenges and opportunities in animation/media for entrepreneurs

16 de junio por Zoom
12h a 13h

Inscripción e información: https://www.eventbank.com/event/challenges-and-opportunities-in-animation-media-for-entrepreneurs-23769/

Descripción del evento:

La industria del cine ha sido afectada de forma muy grave por este período inusual en la historia. La pandemia actual desató una serie de eventos sin precedentes que afectaron a todas las industrias. Sin embargo, parece que también ha habido algunas oportunidades para otras, especialmente para la industria de la animación ya que ha logrado continuar su actividad.

En esta actividad virtual Manuel Cristóbal e Ian Powers explorarán las posibilidades de una industria que funciona como un clúster que abarca muchos tipos de empresas: tecnológicas, de software, cinematográficas, artísticas, etc. Ambos compartirán su experiencia trabajando en películas como "Wrinkles" o series como "Ciboars" y puntos de vista sobre el mercado en la UE, EE.UU. y Asia, con un enfoque especial en China, donde se encuentra Ian.

Se va a dialogar en torno a las numerosas posibilidades de innovación que ofrece esta industria. En un momento en que la producción no requiere espacio físico y los desarrollos recientes de las tecnologías permiten a muchos creadores lanzar sus productos y establecer sus primeros pasos en este campo, ¡es el momento de aprovechar y conocer más sobre la industria de la animación! ¡Os esperamos! #SeminarioSIE #SSUIXIJIIncubator