Primer encuentro de emprendimiento femenino, 29 de abril de 2020 a las 13:00 h

Actividad online organizada por la Adjuntía a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento de la ETSIDI-UPM

PRIMER ENCUENTRO EMPRENDIMIENTO FEMENINO. 29 de abril a las 13:00 h Icono PDF

La igualdad de género es un derecho. La realización de este derecho es la mejor oportunidad que existe para afrontar algunos de los desafíos más urgentes de nuestro tiempo de crisis #glocal. Dentro del marco de los ODS en concreto del ODS 5 "Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas" queremos compartir ideas de emprendimiento femenino.

¿Quieres descubrir cómo emprende nuestra comunidad femenina? Abrimos este nuevo espacio de diálogo e intercambio significativo de transformación social

Ven a conocernos y comparte tu experiencia de emprendimiento femenino con nuestra comunidad #SIEsigue #SeminarioSIE

El formato del taller es online y se proporcionará a los registrados a Eventbank un enlace y código en Microsoft Teams para poder asistir y participar activamente.

Es una actividad organizada por la Adjuntía a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en colaboración con SSUI Xiji Incubator. La actividad es virtual debido a las medidas extraordinarias por el COVID-19 pero queremos seguir dando formación dentro del marco del Seminario Permanente SIE (Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento.

Inscripción: https://www.eventbank.com/event/encuentro-emprendimiento-femenino-21955/

Contaremos con la participación de:

• Sahar Bencherif Herrero, Coordinación de fabricación logísticia de CoronavirusMakers en la Comunidad de Madrid.
  • Cecilia García Cena, AURA innovative Robotics SL. Universidad Politécnica de Madrid.
  • Laura Millán Mayoral, Manager al Xiji Incubator.
  • María Santiago Morata, Responsable Comunicación at UPM MotoStudent Electric.
  • Òscar O. Santos-Sopena, Adjunto a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento. ETSIDI-UPM