Taller de Huella Digital

Nuevo evento de la adjuntía SIE impartido por Accenture

El Mundo Digital está lleno de huellas que vamos dejando por el camino, que dejan ver nuestros intereses e inquietudes. ¿Quieres descubrir hasta qué punto te afecta? ¿Y cómo beneficiaría a tu vida laboral si lo explotases?

Ven a conocernos y lánzate a tomar el control de tu Marca Digital #BeCurious #SeminarioSIE #SIEsigue #SomosUPM

El formato del taller es online y se proporcionará a los registrados a Eventbank un enlace y código en Microsoft Teams para poder asistir y participar activamente. Es una actividad organizada por Accenture con la colaboración de la Adjuntía a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI)​ de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La actividad estaba programa para la segunda semana de abril y de manera presencial, la hemos adelantado debido a las medidas extraordinarias por el COVID-19 ​para continuar dando formación dentro del marco del Seminario Permanente SIE (Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento)​. Muchas gracias por vuestra participación ¡Os esperamos!

Fecha: miércoles 1 de abril 2020
Hora: 16h a 17:30h
Lugar: Microsoft Teams
Plazas limitadas

Aquí tenéis la info del evento y registro prioritario:

NOTA: Se recomienda actualizar el LinkedIN de cada participante ya que se hará un análisis, asesoramiento y recomendaciones para todos los asistentes; esta acción se realizará gracias a colaboración de los profesionales de HR de Accenture.