Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Taller de Teatro Documental: ¿Cómo acercarnos a los ODS? 11 de noviembre a las 11:30.

Taller de Teatro Documental: ¿Cómo acercarnos a los ODS?
Actividad que se encuadra dentro de las actividades que desarrolla la ETSIDI en el marco de la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020 y destinada a la comunidad universitara de ETSIDI-UPM en el que se plantea un cuestionamiento individual y colectivo en torno a las necesidades y la aplicabilidad de los ODS

Participantes: Colectivo ES (TU)YO, Ari Saavedra, Efraín Rodríguez y Òscar O. Santos-Sopena (o un representante de los Nodos ODS ETSIDI-UPM.

Actividad presencial



Lugar: Aula 011 ETSIDI  

Fecha: 11 de noviembre | 11:30h a 13:30h 

Inscripción: https://app.glueup.com/event/taller-de-teatro-documental-cómo-acercarnos-a-los-ods-28589/

El 11/11/2020 el diario El País, publica una entrevista realizada a Ari Saavedra y Efraín Rodríguez del colectivo ES(TU)YO y a Óscar Santos-Sopena, Adjunto a la Dirección para Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento de la ETSIDI. Os compartimos el enlace para que tengáis la oportunidad de conocer de cerca el proyecto Es Nuestro en el que también participa la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Lavapiés, y en el que se busca acercar a la comunidad universitaria y a los vecinos del barrio Embajadores-Lavapiés, barrio donde se ubica nuestra Escuela.