Curso “Introduction to intra/social entrepreneurship”

Del 5 de octubre al 11 de noviembre

Curso online “Introduction to intra/social entrepreneurship”

Un curso práctico sobre herramientas y metodologías de emprendimiento que tendrá lugar desde el 5 de octubre al 11 de noviembre cada martes y jueves de 4:30 pm a 6:30 pm CET.

Quienes participen trabajarán en un proyecto real de emprendimiento relacionado con el mundo online y aprenderán herramientas y métodos prácticos usados por gerentes e innovadores.

Se buscan personas participantes activas, innovadoras, que ejerzan como motivadoras de cambio.

El curso es gratuito pero las plazas son limitadas, la inscripción se realizará a través del enlace con fecha límite 30 de septiembre de 2021.

El curso está reconocido como una actividad acreditable a nivel UPM con 3 ECTs. Este curso también califica para la edición internacional del programa de creación de startups de actúaupm y para el programa de incubación de Shanghai “Xiji Incubator”