Se aplaza el segundo evento de la adjuntía SIE. Nueva fecha por determinar.

"Personal branding for entrepreneurs"

Lamentamos comunicaros que debemos aplazar nuestro taller.La Comunidad de Madrid, dentro de la actuaciones por el coronavirus, ha suspendido la actividad docente en las universidades desde el día 11 al 25 de marzo, inclusive.
Más adelante os comunicaremos una nueva fecha.

Este segundo evento de la Adjuntía a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento se desarrollará en inglés y dentro del marco de colaboración de SSUI Xiji Incubator:

• Duration: 1'5 hours
  • Title: Personal Branding for entrepreneurs, how to create your online community and sale yourself
  • Description:* Learn how you can use the power of the internet and social media to create your personal brand and have a place with the big names.. During this short workshop we will learn the basics of personal branding for entrepreneurs:
    • Understand your values
    • Define your niche
    • Learn how to create an online community
    • Engage with your people
    • The power of online relationships

REGISTRO: https://www.eventbank.com/event/personal-branding-for-entrepreneurs-20892/
LUGAR: Sala Roja de la ETSIDI
FECHA: 12/03/2020
HORA: 17:00 a 18:30 h

Abierto a toda la comunidad UPM y local.