PRIMERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE APLICACIÓN PARA LA VISUALIZACIÓN DE RIESGOS TECNOLÓGICOS DEBIDO A INFRAESTRUCTURA

ORGANIZAN: NTT DATA Y ETSIDI

CONCURSO CIBER NTT DATA

ORGANIZAN: NTT DATA Y ETSIDI

El objeto de las presentes bases es regular el procedimiento para la selección y adjudicación del concurso de ideas para el diseño de una aplicación para la visualización de riesgos tecnológicos según condiciones de la empresa NTT DATA:

Bases Icono PDF

Inscripción: https://short.upm.es/oy7xq

El plazo de presentación de los proyectos será desde el 1 de diciembre del 2022 hasta el martes 10 de enero del 2023 de forma telemática según se indica en las bases.

El fallo del Jurado se hará público en la página WEB de la ETSIDI. Asimismo, a los equipos o personas premiadas se les comunicará por correo electrónico y/o telefónicamente el día, lugar y hora del acto de entrega del correspondiente premio y diploma acreditativo, tanto para el proyecto ganador como para el accésit.
Las consultas o aclaraciones a las bases del concurso deberán formularse por escrito: (vía correo electrónico), y serán dirigidas al siguiente correo franciscavictoria.sanchez@upm.es indicando en el campo, Asunto: CONCURSO NTT

Si tienen alguna duda referente a la entrega contacten al siguiente correo:empredimiento.etsidi@upm.es indicando en el campo, Asunto: CONCURSO NTT