Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023 en la UPM: Actividades

Con motivo del Día internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023

El próximo 11/02 se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y desde la UPM- se organiza  y participa en las  siguientes actividades:

Mesa redonda pública “Parenting and STEM in the XXI century: raising a family, giving up science?”

Con motivo del “Día internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia” el próximo 10 de febrero de 2023, EELISA Alliance organiza su II mesa redonda pública “Parenting and STEM in the XXI century: raising a family, giving up science?” en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Toda la información en: https://short.upm.es/b8h8x

• Participación presencial inscripción

• Participación online inscripción

La lombarda como "maestra" del pH y Aula Taller Museo de las Matemáticas π-ensa.

Innovando en femenino: Mujeres en Montegancedo el 13/02

Información

Feria #Aemener para divulgar la formación universitaria en carreras #STEM, con un especial enfoque en la promoción de vocaciones femeninas que se celebrará del 8 al 10 de febrero.

Información

“Coloquio entre alumnas y profesoras de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y del IES Palomeras”,

el próximo miércoles 15 de febrero a las 12.30h en el aula A3005 de la Escuela.