Presentación del proyecto KRTeam en la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial

El acto tuvo lugar el pasado 3 de octubre en la Sala Roja de la ETSIDI

El pasado 3 de octubre a las 18,30 en la Sala Roja de la ETSIDI celebramos el acto de presentación del proyecto KRTeam. Contamos con la presencia del Rector de nuestra universidad D. Guillermo Cisneros, con el Vicerrector de Comunicación Institucional y Comunicación Externa D. Francisco Jiménez Leube, con nuestro Director D. Emilio Gómez, y con una representación del equipo directivo del Centro y con el Director de Departamento D. Javier Albéniz, los patrocinadores del proyecto y con profesores y alumnos de la Escuela que quisieron acompañarnos también.

Tras la apertura del acto por el Rector, el profesor de la ETSIDI, Rafael Cascón, agradeció a los asistentes su presencia y realizó una breve introducción del trabajo realizado por los alumnos de la asociación KRTeam.

Kevin Alvarez, presidente de la junta directiva de la asociación y graduado en el presente curso en la ETSIDI, presentó los resultados obtenidos en el pasado proyecto KRTeam01, incidiendo especialmente en la exitosa participación en la carrera “12 horas Kartpetanas”

David Vicente, que tomará el relevo de Kevin al frente de la asociación, expuso los objetivos previstos en el proyecto KRTeam 02, recién iniciado, incluyendo la propuesta de una competición interuniversitaria de karts.

El director del centro y el Rector dirigen unas palabras a los asistentes y a continuación se realiza una demostración de las prestaciones del kart diseñado en el proyecto KRTeam 01, pilotado por Javier Garrido, piloto del KRTeam, en el recinto del aparcamiento de la ETSIDI.

Enlace al album del Flickr