La ETSIDI colabora con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Lavapiés en un fantástico proyecto de adornos navideños

Estudiantes de la ETSIDI trabajan de forma colaborativa con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Lavapiés en el programa Servicio Lavapiés, donde llevan a cabo acciones de aprendizaje y servicio para revitalizar el comercio y la restauración del barrio.

Dentro de este programa, Servicio Lavapiés, promovido por la Adjuntía a la Dirección para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento con la Asociación de Vecinos, Comerciantes y Vendedores de Lavapiés, estas navidades, nuestros estudiantes  colaboraron con algunos de los comercios de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, realizando piezas con corte láser de madera, aportando un toque original y creativo a los escaparates de los comercios participantes.

El proyecto se llevó a cabo bajo las directrices del profesor Raúl Díaz Obregón, y fueron realizadas en nuestro laboratorio de fabricación Fablab ETSIDI.

Se realizaron piezas originales y totalmente personalizadas, que puedes ver en este enlace.