Café Virtual #11F en la ETSIDI con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Este año, el 11 de febrero, el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia va a ser un tanto especial debido a la pandemia. Atrás quedaron nuestros cafés tertulias, las cápsulas del tiempo y las mesas redondas, organizadas en la Escuela. Sin embargo, no queremos que se olvide este día y por eso convocamos a toda la Comunidad ETSIDI (estudiantes, PAS y PDI) a unirse a un café virtual.

Hora: 11:30h

Nuestro compañero el Prof. Pablo García-Linares nos presentará la iniciativa 11F durante el rato del café.

La manera de acceder a la reunión es muy sencilla a través del siguiente enlace que te llevará a tu Microsoft Teams.