Concierto de Obras del Periodo Romántico dentro del XXX Ciclo Sinfónico UPM

Sábado 29 de febrero de 2020 a las 22:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional

Dentro del XXX Ciclo Sinfónico UPM, vamos a celebrar el Concierto de Obras del Periodo Romántico el próximo sábado 29 de febrero de 2020 a las 22:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Disfrutaremos de la música de Manuel de Falla, Nicolái Rimski-Kórsakov y Maurice Ravel en un Concierto de Música del Periodo Romántico, que será interpretada por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León bajo la Dirección del Maestro Miguel Ángel Gómez Martínez.
Estamos ante una gran oportunidad de escuchar a una de las Orquestas más emblemáticas del país dirigida por un gran Maestro que ha sido investido recientemente como Doctor Honoris Causa por esta Universidad.