Estudiantes de la ETSIDI en los XIII Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

María López Rojo, ha recibido el Premio Plan Cantera del Cluster y junto con sus compañeros de grupo: Miguel Lallana, Ismail Makrain y Pablo Pons, han conseguido un accésit.

XIII Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje:

Nuestra alumna María López Rojo, ha recibido el Premio Plan Cantera del Cluster que consiste en una beca para la realización del Master in Management [MBM] impartido por ESIC Business & Marketing School. Esta beca está valorada en 21.200€ e incluye la realización de Prácticas en el Cluster de Envase y Embalaje.

A este premio podían acceder todos los estudiantes finalistas en los XIII Premios Nacionales en Diseño y Sostenibilidad del Cluster de Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana. María, junto con sus compañeros de grupo: Miguel Lallana, Ismail Makrain y Pablo Pons, fueron finalistas en el Reto Ubesol, y han conseguido un accésit.

El proyecto “Eco-cap” de nuestr+s estudiantes se trata del diseño de una tapa para toallitas reutilizable de hasta 20 usos, para diferentes formatos.

Enlace de YouTube de la gala con entrega de premios:https://youtu.be/Zz_-WJSP9rE

Enlace con información detallada de los premios.

Vídeos con todos los paneles presentados al proyecto.

Enhorabuena María, Miguel, Ismail y Pablo. También a nuestra profesora y compañera Rosa Ocaña. Os deseamos muchos éxitos más en vuestras profesiones.