¡Alianzas por la economía circular! Foro de Empleo con CIEC Madrid y KPMG

Sesión online en torno a la sostenibilidad en la que se ofrecerá un programa formativo único.

El día 6 de junio tenemos una cita con la sostenibilidad.

Desde el CIEC, Centro de Innovación en Economía Circular de Madrid, se realizará una sesión práctica dirigida a estudiantes de último año y máster de la UPM en la que se dará a conocer el amplio espectro de proyectos y trabajos que se realizan hoy en día en torno a la sostenibilidad y los diferentes caminos que se abren ante ellos.

La sesión será impartida por Germán García Sardina, director de Net Zero Advisory, Sostenibilidad y Buen Gobierno en KPMG y Marta Contreras Hernández, directora de Sostenibilidad y Buen Gobierno en KPMG.

No te pierdas esta fantástica oportunidad para tu futuro laboral y apúntate a la charla online en el siguiente enlace: https://short.upm.es/05jrj

• Fecha: 6 de junio
  • Hora: 16:30
  • Lugar: Sesión impartida en formato ONLINE

Más información del evento aquí.