Inspiring Women Leaders in the Digital Era: Creating sustainable value

Evento de emprendimiento femenino y de innovación digital en la ETSIDI el 14 de junio

Consulta todas las fotos del evento en el siguiente enlace: https://short.upm.es/phrrd

Desde la comunidad EELISA - Industrial Design for Human -, actúaUPM | Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) UPM y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial os queremos invitar a este evento que estamos co-organizando con la asociación sin ánimo de lucro W Startup Community Forum (WSC) - organizadora del evento.

Una actividad de emprendimiento femenino y de innovación digital en el ámbito de la Agenda 2030 en el que se presentarán ideas de negocio e iniciativas de innovación dentro del marco del Seminario Permanente para la Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento ETSIDI #SeminarioSIE (Adjuntía a la Dirección para Estudiantes, Emprendimiento e Innovación, Òscar O. Santos-Sopena).

Gracias a la colaboración de las compañeras del CAIT-UPM y en nuestra línea de colaboración vamos a tener esta actividad en la ETSIDI y que os invitamos a participar a toda la comunidad educativa de la UPM y del Distrito de Arganzuela y Centro de Madrid. ¡Os esperamos!

Inscripciones

¿QUIERES SER VOLUNTARIO Y AYUDARNOS CON EL EVENTO, ASISTIR, HACER NETWORKING Y CONSEGUIR HASTA 1 CRÉDITO ECTS?

Haz clic aquí

Más información del evento:

Nota de prensa Icono PDF

Es un placer anunciaros la fecha de la séptima edición del congreso internacional “Inspirando a mujeres líderes en la era digital: creando valor sostenible"/“Inspiring Women Leaders in the Digital Era”
Tendremos 6 mesas de debate donde uniremos a emprendedores, inversores, parques tecnológicos, pymes, corporaciones, academia, etc.

Hablaremos de ciberseguridad, metaverso, inteligencia artificial, chatGPT, blockchain, innovación abierta y las prioridades y facetas en la financiación de proyectos disruptivos.

¡Te esperamos para aprender de las nuevas tendencias y a hacer negocios e inversiones!

Aquí tienes algunas cifras clave:

• 2000 asistentes de todo el mundo
  • 100 ponentes
  • 40 fondos e inversores
  • 10 medios de comunicación

Lugar: Ronda de Valencia, 3, 28012 Madrid - ETSIDI
Fecha: 14 de junio de 2023
Hora: 16.00h

Inscríbete aquí para asistir.

Y si eres una startup, regístrese aquí gratis a nuestro concurso UUPRIZE 2023 alineado con los ODS de la ONU: https://wstartupc.com/uu-prize/