Agua, desertificación, sostenibilidad. Conoce de primera mano las últimas innovaciones en este campo de la mano del Profesor Noam Weisbrod.

Nueva actividad Seminario SIE + Protocomunidad EELISA Industrial Design for Human

Una gestión sostenible del Agua, una nueva actividad del Seminario SIE + Protocomunidad EELISA Industrial Design for Human.

Conoceremos de primera mano las últimas innovaciones en el ámbito del agua y la sostenibilidad desarrolladas por uno de los institutos más prestigiosos del mundo en este campo, el Blaustein Institute for Desert Research de la Universidad Ben Gurion de Israel.

Este evento será previo a la primera edición del Water&Sustainabilty Hackathon organizado por la UPM y la Embajada de Israel en España.¡Toda la información el próximo miércoles 3 de noviembre!

Fecha: 3 de noviembre a las 16:00 h

Evento online vía Zoom