Proyectos de STEAM con A, comunidad EELISA Industrial Design for Human y Seminario SIE.

Próximos proyectos de STEAM con A, comunidad EELISA Industrial Design for Human y Seminario SIE:

STEAM con A formación y desarrollo de proyectos de arte y ciencia
CONVOCATORIA ESTUDIANTES UPM
La Red Planea y la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIDI) promueven en estos proyectos un proceso de aprendizaje interdisciplinar que vincule el arte con el enfoque STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas - según sus siglas en inglés).

• Proyecto Multiverso Icono PDF Dentro de los procesos de creación de arte y ciencia se abren oportunidades para estudiantes de la UPM para participar en los proyectos aportando su trabajo como ingenieros/as y aprendiendo de la intersección entre distintas materias a través de la práctica artística.

• Proyecto Simbiontes Icono PDFEste proyecto propone pensar la escuela como un bosque. Sin negar la existencia de los árboles, podemos detener la mirada en lo que sucede entre medias, en el camino entre una asignatura y la siguiente. Caminar esa distancia observando la riqueza de relaciones y generando un nuevo paisaje.