HACKATHON EELISA Industrial Design for Human: Comunidades sostenibles

4 de noviembre de 2022, en la ETSIDI

HACKATHON EELISA Industrial Design for Human: Comunidades sostenibles

"Industrial Design 4 Human" (ID4H) es una comunidad que surge dentro de la UPM en el contexto EELISA, una alianza de 9 universidades europeas que está trabajando en un futuro título de ingeniero internacional.

ID4H tiene la misión de unir ideas y personas para buscar soluciones innovadoras, creativas y sostenibles mediante el Diseño Industrial. La comunidad organiza una jornada para que los estudiantes UPM se involucren y participen en estos desafíos globales.

Será el día 4 de noviembre (jornada de mañana y tarde) y participarán 10 expertos en difererentes temas que aborda la comunidad. En la jornada estarán también profesores y personal de la UPM que forman parte de esta comunidad.

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier estudiante de la UPM, sea la titulación que sea.

Las plazas son limitadas. Sólo 50 estudiantes.  Se formarán 10 grupos de trabajo de 5 estudiantes y 1 persona experta.

¿Es online?
No. Es presencial, en la ETS Ingeniería y Diseño Industrial. Se trabajará codo con codo con otros estudiantes y expertos que apoyan nuestra comunidad.

¿Qué me llevo si me inscribo?
Una jornada en la que vas a conocer a empresas y otros estudiantes comprometidos con temas sociales. Verás cómo es posible combinar los aspectos técnicos de la Ingeniería con otras habilidades (creatividad, emprendimiento, sostenibilidad), muy importantes hoy para buscar cualquier trabajo.

Los estudiantes recibirán un certificado de participación (sello de la comunidad, UPM y número de horas).

Seguro que salen muchas ideas de proyectos y propuestas de Trabajos Fin de Grado.

Programa Icono PDF

Inscripción

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 31 de octubre a las 23:59h. El/la estudiante se compromete a asistir a la jornada de mañana y tarde. Si el número de personas inscritas supera las 50 plazas, se hará un proceso de selección en función de la información enviada en la inscripción.

El martes 1 de noviembre se notificará a los participantes la plaza y se solicitará confirmación.