El equipo “Game Changers” de la UPM ha ganado la final del concurso“Vodafone Campus Lab 2021”

Con la participación de nuestras estudiantes Yvonne Escribano Moré y Celia García Ramírez.

El equipo “Game Changers” de la UPM ha ganado la final del “Vodafone Campus Lab 2021”con su proyecto “Anyfest”:

El equipo de la Universidad Politécnica de Madrid “Game Changers” ganador de la tercera edición de Vodafone Campus Lab con el proyecto “Anyfest”.

El equipo está integrado por los estudiantes de la UPM:

•  Luis de la Cal García, Paloma Escribano López, Carlos Manuel Pozuelo Rivas de la ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos.
  • Yvonne Escribano Moré y Celia García Ramírez de la ETS de Ingeniería de Diseño Industrial.
  • Alejandra Abad García de la ETS de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural.

Han estado tutorizados por la profesora Sandra Gómez Canaval, de la ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos.

El trabajo desarrollado por los estudiantes consiste en una solución para que eventos culturales lleguen a cualquier destino de la geografía nacional por medio de la realidad virtual. Se trata de una apuesta para que entretenimiento y cultura no sean actos exclusivos de los grandes núcleos urbanos.

Vídeo de la final de Vodafone Campus Lab 2021.