Presentación del libro STEAM: La Humanización de las Ciencias en la Universidad

Próximo 17 de junio a las 17:00h (GMT+2)

El próximo 17 de junio a las 17:00h (GMT+2) tendrá lugar la presentación del libro Steam: La Humanización de la Ciencias en la Universidad, que contará con la presencia de las coordinadoras de la publicación, Silvia Nuere y Laura de de Miguel.

En el libro se expone el marco teórico sobre el concepto STEAM aplicado en la universidad, con entrevistas a profesionales para profundizar en su visión sobre las relaciones entre arte y ciencia. Las experiencias expuestas por profesores de distintas disciplinas aportarán la aplicación del método STEAM en la universidad.

En el evento, también participarán Pablo Moreno, Director de ESIT – Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR; Isabel Carrillo, Directora de ETSIDI – Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM; Alfredo Molina, de la Editorial DEXTRA; y algunos de los coautores del libro, entre ellos, Begoña Yáñez, Raúl Díaz-Obregón, Eugenio Bargueño, Jesús López.

Acceso gratuito a la sesión a través del formulario de inscripción. Se podrán dejar preguntas que serán resueltas durante la sesión.Duración: 45 minutos.