Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Programa de Evaluación Institucional

La Universidad Politécnica de Madrid firmó, a finales de 2004, un convenio con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para que sus Centros entrarán en las convocatorias de los Planes de Evaluación Institucional. La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial participó en la Convocatoria 2005-2006.

La situación de la Escuela fue analizada por un Comité de Autoevaluación, formado por miembros de los distintos estamentos del Centro, y por un Comité de Evaluación Externa. Su trabajo se plasmó en los siguientes informes:

Tomando como punto de partida las fortalezas y debilidades detectadas en el proceso de evaluación, el Comité de Autoevaluación empezó a trabajar, en enero de 2007, en la elaboración del Plan de Mejoras. Se definieron las áreas de mejora así como los problemas, objetivos y acciones a llevar a cabo en cada una de dichas áreas.

La culminación del proceso de evaluación fue la aprobación del Plan de Mejoras que ha permitido abordar las acciones de mejora de una manera organizada, priorizada y planificada en las siguientes áreas:

Documentación completa sobre el Plan de Mejoras

Plan de Mejoras EUITI