Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Seguimiento de títulos oficiales - 2013

Nuestro Centro implantó las titulaciones oficiales de Grado y Máster durante el curso 2010-2011 y fue evaluado satisfactoriamente en 2013.

Durante la evaluación, siguiendo las indicaciones de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP), se debe comprobar que los títulos que se imparten cumplen con lo establecido en su memoria de verificación y con los requerimientos de seguimiento para la correcta acreditación, de acuerdo  con el Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010. Además, se deben analizar los principales resultados en la puesta en marcha de las titulaciones  para identificar las fortalezas y/o debilidades de su implantación, establecer prioridades y planificar las mejoras que sean necesarias en el título.

La información pública, dirigida a los grupos de interés, constituye uno de los bloques en torno a los que se articula el proceso de evaluación del seguimiento de los títulos. Por ello, a través del espacio de calidad se pretende facilitar el acceso a  toda la información disponible en nuestra Web sobre las titulaciones que impartimos:

TÍTULOS DE GRADO:

 

TÍTULOS DE MASTER: