Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Aplazada la Jornada de Puertas Abiertas ETSIDI 2020. Nueva fecha por determinar.

La ETS de Ingeniería y Diseño Industrial organiza una jornada de puertas abiertas dirigida a estudiantes de bachillerato y formación profesional

Lamentamos comunicaros que debemos aplazar nuestra Jornada de Puertas Abiertas programada para el día 25 de marzo. La Comunidad de Madrid, dentro de la actuaciones por el coronavirus, ha suspendido la actividad docente en las universidades desde el día 11 al 25 de marzo, inclusive.

Más adelante os comunicaremos una nueva fecha para que tengáis la oportunidad de asistir a nuestra Escuela.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer nuestras instalaciones a los futuros estudiantes y compartir con ellos una tarde agradable en compañía de profesores, personal de administración y servicios y alumnos de esta Escuela.

Durante la visita, les mostraremos las excelentes instalaciones de las que dispone la ETSIDI y tendrán la posibilidad de comprobar su situación privilegiada, en pleno centro de Madrid.

Además, recibirán información de primera mano de los títulos de Grado, Máster y Doctorado que podrán cursar en esta Escuela y también  de las posibilidades de realizar parte de sus estudios en prestigiosas Universidades extranjeras con las que mantenemos acuerdos para estancias ERASMUS y dobles titulaciones. Responderemos a las dudas que con frecuencia se plantean los estudiantes antes de acceder a los Grados y les mostraremos sus opciones de futuro en la Universidad Politécnica de Madrid.

Fecha por determinar

Inscripción en: http://eventos.upm.es/go/jpa-etsidi-2020