Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

Nuestros estudiantes en los "Premios COGITIM Mejor TFG de la Comunidad de Madrid", por tercer año consecutivo, ganadores del primer y tercer premio.

Primer premio para nuestro alumno Carlos Pastor Armada

Premios del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) Mejor TFG de la Comunidad de Madrid, curso 2021/2022

Primer Premio para nuestro alumno Carlos Pastor Armada.

El día 16 de marzo de 2023 tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid la entrega de los "Premios COGITIM Mejor TFG de la Comunidad de Madrid curso 2021-2022". Al acto acudió en representación de la ETSIDI nuestra Directora Isabel Carrillo Ramiro.

De todos los proyectos presentados entre las Escuelas de las diferentes Universidades de la Comunidad de Madrid, nos llena de orgullo que el primer premio, por tercer año consecutivo, haya sido para el TFG de nuestro alumno Carlos Pastor Armada y el tercer premio para el trabajo presentado por nuestra alumna Raquel García Franco.

Los proyectos de nuestros estudiantes premiados son:

Carlos Pastor Armada:

TFG INGENIERÍA MECÁNICA
Titulo: Diseño y ejecución de un proyecto de cooperación para el desarrollo: instalaciones de ACS mediante aplicación solar para internado en Kenia

Tutor: Fernando Gómez Álvarez

Trabajo por el que también ha sido ganador del premio especial "Mención REHABILITA SOSTENIBLE".

Raquel García Franco:

TFG INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA:
Título: Estimación de la radiación solar mediante algoritmos de visión artificial con una cámara todo-cielo para la mejora del rendimiento de sistemas fotovoltaicos.

Tutor: César Domínguez Domínguez

Desde la ETSIDI les damos la enhorabuena a Carlos y a Raquel y les deseamos un futuro lleno de éxitos. Felicitamos también a Fernando y César, sus tutores.

Descarga la nota de prensa oficial en el siguiente enlace: https://drive.upm.es/s/pknwkhyvk6EoBd9