Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Diseño Industrial

¿Quieres estudiar un Grado o un Doble Grado en nuestra Escuela?

Infórmate aquí sobre los cinco Grados y los dos Dobles Grado Oficiales que impartimos. Todos ellos cuentan con el sello internacional de calidad EUR-ACE.


¿Qué es el sello internacional de calidad EUR-ACE? Icono PDF


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) surge en el año 2013 como una evolución de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial. Los orígenes de este Centro se remontan al año 1795. Con más de 215 años de historia, se han impartido los títulos que, con diferentes denominaciones y sometidos a distintas legislaciones, han conducido a los actuales Grados en Ingeniería adaptados al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.   

Los estudiantes que acceden a esta Escuela reciben una formación versátil y multidisciplinar en los diversos campos de la Ingeniería del ámbito Industrial y del Diseño de Productos. 

La actualización de contenidos, el rigor de las enseñanzas y el empleo de nuevas metodologías docentes aseguran las competencias profesionales a los titulados de la ETSIDI-UPM y les dotan de habilidades tales como: liderazgo, autonomía, creatividad, internacionalización…, imprescindibles en un mercado laboral global.

Accede a cada una de las titulaciones y descarga los dípticos informativos.

En el siguiente enlace se pueden encontrar los mejores cortos, creados por alumnos de primer curso de nuestra Escuela, sobre los estudios en los diferentes Grados, con su particular visión sobre ellos (vídeos).

GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO DOBLE GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO Y EN INGENIERÍA MECÁNICA DOBLE GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA