Jornada de "Puertas Abiertas" en la ETSIDI - próximo 15 de marzo de 2017- 16.00 h.

La ETS de Ingeniería y Diseño Industrial organiza una jornada de puertas abiertas dirigida a estudiantes de bachillerato y formación profesional.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer nuestras instalaciones a  los futuros estudiantes y compartir con ellos una tarde agradable en  compañía de profesores, personal de administración y servicios y  alumnos de esta Escuela.

Durante la visita, les mostraremos las excelentes instalaciones de las  que dispone la ETSIDI y tendrán la posibilidad de comprobar su  situación privilegiada, en pleno centro de Madrid.

Además, recibirán información de primera mano de los títulos de  Grado, Máster y Doctorado que podrán cursar en esta Escuela y también  de las posibilidades de realizar parte de sus estudios en prestigiosas  Universidades extranjeras con las que mantenemos acuerdos para estancias  ERASMUS y dobles titulaciones. Responderemos a las dudas que con  frecuencia se plantean los estudiantes antes de acceder a los Grados y  les mostraremos sus opciones de futuro en la Universidad Politécnica de  Madrid.

Miércoles 15 de marzo de 2017, 16:00 horas.

Díptíco Icono PDF

Información e inscripción en: Subdirección de Alumnos y Relaciones Internacionales,

91 336 77 18 (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.), secretaria.ari.etsidi@upm.es