El equipo femenino de kárate de la UPM, subcampeón del campeonato de kárate femenino de Madrid Universitario 2018

El pasado sábado 17 de febrero 2018 a las 17:30 en el Pabellón del Polideportivo Universidad de Alcalá se desarrolló el campeonato de kárate de Madrid Universitario 2018.
En dicho campeonato nuestras chicas del equipo de kárate de la UPM se proclamaron subcampeonas entre todas las universidades participantes. Las medallas obtenidas individualmente por nuestras alumnas fueron: Coral Herrador que consiguió el primer puesto, Carlota Guerra el tercero y Stella Moral tercer puesto también, cada una en su respectivo peso.

Stella Moral Salguero, alumna de primer curso  de la ETSIDI obtuvo la medalla de bronce en kumite -50/-55 kg (una de las dos modalidades del karate basada en el combate). Tras tres combates, quedó a las puertas de la final frente a una de las veteranas, finalmente campeona. Sin perder el ánimo, Stella disputó el tercer puesto, ganando con un holgado marcador de 3-0 a su favor y consiguiendo la medalla de bronce que junto a los puestos de sus compañeras consiguieron que la Universidad Politécnica de Madrid se proclamase subcampeona del torneo.

¡Enhorabuena a todas y en especial a nuestra alumna Stella!