Programa de Doctorado en Ingeniería de Producción y Diseño Industrial

Inscripción hasta el 15 de junio de 2020

El periodo de inscripción a nuestro programa de Doctorado en en Ingeniería de Producción y Diseño Industrial será hasta el 15 de junio de 2020

¿Te gusta investigar? ¿Por qué no haces un doctorado? Doctorado en Ingeniería de Producción y Diseño Industrial

• Porque te proporcionará las habilidades, herramientas y cualificación necesarias para innovar y aportar soluciones para transformar los sistemas productivos hacia las nuevas exigencias y retos de la sociedad actual: sostenibilidad, eficiencia energética, rentabilidad, minimización de impacto, interconectabilidad, etc.
  • Porque tendrás a tu disposición los medios y oportunidades para que puedas tomar la iniciativa de la investigación de nuevas opciones en un mundo en continuo cambio, tanto tecnológico como social.
  • Porque el Programa de Doctorado se apoya en las diferentes líneas de investigación desarrolladas por los grupos de investigación y profesores de la ETSIDI en los ámbitos de la ingeniería mecánica, ingeniería química, ingeniería energética, producción limpia y medioambiente, metrología, materiales, ingeniería eléctrica, ingeniería de diseño industrial, fabricación aditiva o automática y robótica, entre otras.
  • Porque se cuenta con la colaboración de prestigiosos centros de investigación nacionales (IMDEA Energía, IMDEA Materiales, CSIC, …) y varias universidades europeas.